comprar un cachorro de schnauzer

Comprar un Cachorro de Schnauzer

Todo el mundo se deja llevar por la emoción y el capricho del momento, eso nos lleva a cometer errores en las decisiones precipitadas. A la hora de adquirir un cachorro  lo primero que se tiene que tener en cuenta es que ese pequeño perrito se hará adulto y que su vida llegará a su fin entre los 14 a 16 años.  Saber que debe de ser un miembro más de la familia, un Schnauzer os considerará de su manada y os amará hasta el último aliento de su vida. Nosotros debemos de ser conscientes de la responsabilidad que conlleva tener un perro   y hacer lo mismos con él, amarlo, cuidarlo, protegerlo.

Siempre aconsejo a los futuros propietarios de un Schanuzer que no se decidan en el primer sitio  que encuentren, que comparen  y que hablen con los criadores, un buen criador prefiere hablar y aconsejar al futuro dueño,  sus dudas sobre esta raza y sobre como criar a un cachorro en los dueños primerizos es principal para nosotros. Es muy importante que los futuros dueños vean en primer lugar dónde viven los cachorros, su sociabilización, conozcan  a los padres y familiares, que vean su carácter, que se vean sanos, limpios y felices, eso ya es una garantía.  En segundo lugar sus garantías víricas , los cachorros se deberían entregar con dos dosis de vacunación como mínimo, desparasitaciones para diferentes parásitos internos, que os den unas garantías por escrito, y tercero garantías genéticas, un buen criador da garantía de cualquier enfermedad genética que pudiera haber transmitido sus padres.

Todos los cachorros son preciosos con dos meses, pero comprar un  Schnauzer por el precio más económico a veces lleva a tener que gastar el triple en el veterinario.

Recordad que un buen criador dedica su vida a la raza para conseguir Schnauzer bonitos, sanos y equilibrados.  Esto lleva muchos trabajo y dedicación detrás, cruces estudiados años antes de producirse, cada nueva camada que nace se le tiene la misma ilusión que la primera, eso es ser un buen criador. Los vende-perros  o pupy farm no entra en la mente de un criador como competencia ya que  no cohabitan en el mismo  mundo canino.

Cualquier persona que no pueda hacer una inversión aceptable, teniendo en cuenta la información que os he mencionado no deberia comprar un cachorro. Siempre hay que pensar que no es sólo el gasto inicial de comprar un cachorro, hay muchos gastos más a lo largo de su vida, una buena alimentación, vacunas, desparasitaciones internas y externas sin contar con que puede pasarle cualquier accidente y eso conlleva gastos extras en el veterinario, si una familia no es consciente de esto y sólo quiere comprar un cachorro en Navidad para los niños tenerlos contentos más vale que les compre un pajarito o un roedor. No queremos perro abandonado y/o mal cuidado en un patio toda su vida porque no tienen tiempo a sacarlos y disfrutar de él.

Un buen criador os dará garantía de cómo se entrega el cachorro pero también os  exigirá que sigáis cuidando y protegiéndolo. Por ese motivo nos implicamos en la vida de cada cachorro de schnauzer que vendemos para asegurarnos que su nueva familia será la adecuada.

Algunas fotos de Cachorros

NUEVAS  CAMADAS 2019

NACIMIENTO 25 AGOSTO 2019

Padre: Attaway Sueño Español

Madre: Ch. Silium Toni Braxton

1 hembra

3 machos